Editor: Mario Rabey

22 de julio de 2010

El caso Sabbar Kashur: persecución racial en Israel


Palestino es declarado culpable de violación tras mantener relaciones sexuales consentidas con mujer judía israelí

En su edición del 20 de julio, el periódico israelí Haaretz informa que un hombre palestino fue juzgado por un tribunal penal en Jerusalem y declarado culpable de violación tras mantener relaciones sexuales de mutuo acuerdo con una mujer israelí que creía que él era judío.

Sabbar Kashur fue condenado a dieciocho meses de prisión luego de que el tribunal dictaminara que era culpable de violación por engaño porque se había hecho pasar por un soltero judío. Cuando la mujer se enteró de que era palestino, presentó una demanda penal por violación y abuso deshonesto, alegando que no habría dado su consentimiento si no hubiera creído que era judío.

Este impresionante juicio y sentencia equivaldría a que si mi hijo Pablo (que es hijo de un judío) se levantara a una chica cristiana, diciéndole que él mismo es cristiano, y luego fueran a un hotel a coger, al enterarse ella lo podría denunciar, y un tribunal penal lo condenara a un año y medio de cana.

Esto último debería ser llamado, sin duda, persecución racial.

¿Cómo debemos llamar a lo que sucedió en Israel?

¿Legítima defensa contra los terroristas?

2 comentarios:

Maria Taurizano dijo...

Mirá la mosquita muerta, calentona sionista de mierda, capaz que no le gustó el pito enterito del árabe... -y yo que sabía... -habrá dicho después. Habría que lapidarla, por puta.

Mano de Mandioca dijo...

En todo caso, a mi se me ocurre uns salida Más apropiada, para la situación. Mandarlos a ambos de vacaciones a una cabañita en las montañas ... juntos! Para que resuelvan sus diferencias, de la forma que más les guste a ambos.

De hecho, a mi me gustaría una solución así, de tocarme estar en el lugar de ella.

Me Explico, siendo yo judío, si una mujer árabe me levanta dicindome que es judía y me lleva a coger ... y después me entero que me engañó, sería excelente que el Estado nos pague unas vaaiones juntos en un lindo lugar, gastando además mucho menos plata que en una celda con comida para ella por un año y media.

SHALOM - SALAAM - PAZ