Editor: Mario Rabey

29 de noviembre de 2010

Canción para despertarse - Sergio Dantí



Traducción del catalán al castellano:  
Ana M. Piñol Urgellés

Canción para despertarse

La luz que brilla en tus ojos
es como el sol de la mañanita
es alegría hecha de luz
...amor saliéndote por la piel.
Si yo me despierto antes que tú
miro tus ojos y tú no me ves
preguntándome que harás
cuando te despiertes delante mio.
Y como si hubieras escuchado
los gritos de mi mirada
abres de golpe tus ojos claros
y ya sonríe tu cara.
Los labios ya han despertado:
puede ser tan mágico un momento,
un solo segundo cambiar la vida
tu sonrisa me hace contento
me cura todas las heridas
y sonriendo nos abrazamos.
ya comenzamos.
La luz que brilla en tus ojos
es como el sol de la mañanita

es alegría hecha luz
amor saliéndote por la piel.
La luz que brilla en tus ojos
es como si el sol de la mañana
en vez de iluminar el mundo
me iluminara
sólo a mí.

No hay comentarios: