Editor: Mario Rabey

14 de agosto de 2010

mandioca multimedia


por Mario Rabey







Empezamos este blog en el 2008, escribiendo algunos escritos breves, luego pusimos fotos, videos, reproducciones de escritos en otros lugares de la Web, enlaces varios. De a poco, se fue organizando mano de mandioca (la segunda época, Internet 2.0, de un emprendimiento colectivo de fines de los 60).

Los comentarios a las fotos a veces son muy importantes. Por ejemplo, aquí aparece la planta de mandioca. Recién ahora veo una planta, pese a que ya hace más de cuarenta años estuvimos en mandioca (y antes en mano editora), al mismo tiempo que en manal, y luego en mambo show.

Ya sabíamos que todas esas palabras (como madre, y también como la madera de la mucha madera que había que conseguir para la balsa) empiezan con la mísma sílaba que marihuana, mary jane y maconha. Pero recién ahora percibo que las hojas de la mandioca son muy parecidas a las de la marihuana.

Todo esto y mucho más es mano de mandioca, el blog (editado por mario rabey, y con una selección de materiales donde ayuda mucha gente), el muro de face, las fotos, los enlaces ...

Ahora también radio mandioca o mandioca radio, con la gente de radio libre, especialmente Christian -como operador-. La producción ejecutiva la ejerce Patricio Shanley -y la producción es un colectivo, los Colectiveros del Nirvana, homenajeando a Silvia Washington-.

Y la función de de conducción -manejar el colectivo- la ejerce Mario Rabey, muy ayudado por Patricio y otros.

Habíamos empezado los viernes de agosto de 19 a 20, y dijimos que íbamos a seguir unos meses más.

Bueno, ya estamos en diciembre, y lo hacemos en dos horas, porque no nos alcanzaba la hora del programa.

Ahora estamos de 18 a 20.



Todo es mano de mandioca ... el blog (editado por mario rabey, y con una selección de materiales donde ayuda mucha gente) ... el muro de face, las fotos, los enlaces ...

Ahora también radio mandioca o mandioca radio, con la gente de radio libre, especialmente Christian -como operador-. La producción ejecutiva la ejerce Patricio Shanley -y la producción es un colectivo, los Colectiveros del Nirvana, homenajeando a Silvia Washington- Y la función de conducción -manejar el colectivo- la ejerce Mario Rabey, muy ayudado por Patricio y otros.

Para escuchar en vivo:
radio libre en Internet
viernes de 18 a 20

Y para consultar y escuchar los programas emitidos en el 2010:
radio mandioca

1 comentario:

Anónimo dijo...

chofer... parada en radio mandioca.