Así es como se ve una protesta en Internet

El día de ayer el Internet se tornó en un conjunto de sitios apagados para protestar simbólicamente en contra de SOPA y PIPA dos leyes que comprometen la integridad del Internet. Aquí les mostramos la rebelión de los apagones.
Gigantes del Internet como Google, Reddit, Wikipedia, la red de blogs Cheezburger y muchos otros se unieron a la causa y nos muestran cómo sería el Internet si leyes de este tipo -como laley Lleras, la ley Sinde o la Ley Döring en hispanoamérica- llegaran a  convertirse en una realidad. Como ya lo hemos dicho, este tipo de leyes tienen el potencia de destruir la fibra misma del Internet.
Así que no se queden atrás. No se trata sólo de un apagón, se trata de informar y dar a conocer. Hubo sitios que no se unieron alegando que es inútil si no estamos en EEUU o que la batalla está perdida o diciendo que no tiene caso, lo que deberíamos hacer es informar e invitar a la gente a actuar. La verdad es que en la mayoría de los casos hubo intereses comerciales de por medio. No me explico como un apagón es mutuamente excluyente con informar o hacer que la gente actúe.
En fin, acá les dejo una probadita de los sitios que estuvieron de apagón.