Editor: Mario Rabey

21 de enero de 2012

Comunicado oficial Anonymous/Megaupload


Recibido en la redacción de mano de mandioca a las 12:52

por Anonymous de América Latina y el Caribe

Hola a todos, hoy es un día muy especial para Anonymous. Hemos presenciado cómo el imperialismo nos arrebata la libertad de expresión, nos golpea con su vara de poder, y nos enseña quién manda. Esta vez, Anonymous ha sido golpeado de una manera cruel al presenciar un insulto hacia el pueblo, o la mas grande estafa vista en la historia. No sólo nos quitaron nuestra libertad de expresión, sino que también nos robaron, confiscaron nuestros datos alojados en el sitio web de Mageupload sin importar los pagos hechos por los usuarios Premium. Sin importar las fotos, recuerdos o cualquier tipo de datos propiedad del pueblo que pagó por estos servicios. Si, señores, es todo una farsa del Imperialismo para obtener datos y planosy revenderlos a corporaciones estadounidenses. El presidente de los Estados Unidos debe saber que no aceptaremos esta opción como válida. El Presidente de los Estados Unidos debe saber que Anonymous sólo hace protestas pacifistas sin violar los derechos intelectuales. El presidente de los Estados Unidos ha atentado contra las personas de una manera directa al permitir que el FBI llevara a cabo esta operación. Estados Unidos ha demostrado estar a favor de la destrucción de las vías de comunicación libre tomando en cuenta las catástrofes ocurridas en el mundo donde hay niños muriendo de hambre, familias enteras sin hogar, muertes por inseguridad pública y un sinnúmero de atrocidades cometidas por las instituciones que dicen protegernos. Hoy Anonymous, el mundo, se une como nunca antes para combatir al enemigo, para preservar los derechos humanos que nos fueron arrebatados. Hoy Anonymous declarar públicamente estar en desacuerdo con las acciones tomadas en contra del sitio web Megaupload. Pedimos una compensación a los usuarios del servicio por haber sido estafados de tal manera. Hoy delcaramos públicamente que si el gobierno de Estados Unidos no reacciona a nuestra petición nos veremos obligados a tomar medidas.

Señor presidente de los Estados Unidos, escuche bien:
Anonymous de América Latina y el Caribe se unirá para llevar a cabo nuestra mas grande misión: “Operación Blockout”, y haremos temblar cualquier sistema de seguridad que se utilice en defensa a los servidores gubernamentales. Vamos a atacar de forma masiva, Anonymous demostrará de lo que es capaz con su única y mas grande arma: La voluntad de un pueblo oprimido.

Entendemos que si tenemos que llevar la economía de los Estados Unidos a un nivel crítico, lo haremos. Por favor reaccionen a esta última advertencia. Hablamos en nombre de Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico.
La Información es libre.
Somos Anonymous.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperen por nosotros.

3 comentarios:

Monica Prelooker dijo...

muchachos, me encanta lo q dicen y lo q hacen. pero a ver si recuerdan un poco q Obama es uno de los principales opositores del SOPA, haciendo pública su oposición cada vez q podía, y q fue el único capaz, hasta el cierre de megaupload, de aplazar una y otra vez el tratamiento de la ley en el congreso de EUA.
no se confundan ni pìerdan de vista a los verdaderos enemigos: los q se benefician del estado de sospecha y los q lucran con el arte y la creatividad. por una vez, tal vez la primera desde jfk, el presidente norteamericano no se cuenta entre ellos.

Miguel Docampo dijo...

Te refieres a ese premio Nobel de la paz que prepara la invasión de Irán, que creo que es el mismo que mantiene (en contra de su promesa electoral) a Guantánamo. ¿o será el mismo que dijo que iba a acabar con los paraísos fiscales?

susi underground dijo...

Mmmmm.... no sé, M. Prelooker.
Me temo que el presidente de una nación como EE.UU. no es sino un burócrata a sueldo. Sí, su papel parece ser el de una persona sensible a los derechos humanos, como el asesinado que citas. ¡Y es negro! (bueno, mezclita).
Pero me parece que la cosa va por otro lado.
Yo creo que está muy bien hacer al imperio esa clase de advertencias.