Editor: Mario Rabey

4 de agosto de 2011

Avalancha: La Rusa se fue con los Basureros

Argentina, 1973.

Qué creatividad musical había en esos años.

Este es uno de los temas con letra más trasgresora de la historia del rock de acá.

Se sale de los cánones clásicos de la lírica del rhytm @ blues y no explora ninguna sicodelia, ni crítica sociopolítica, ni poética surreal, ni cotidianeidad tanguera

MIGUEL BOTAFOGO VILANOVA guitarra
DICKY CAMPILONGO guitarra y voz
CARLOS PAN bajo
CARLOS PIRIMPIMPÍN GENISO batería
LILIANA LAGARDÉ coros




Después de haber pasado la noche juntos
yo me creía que era feliz.
Pero en la mañana ella se fue.
Me asomé a la ventana y la vi en un camión.
¡La rusa se fue con los basureros!
Pero más, más me gusta esa podrida mujer.
No hay que buscarle nombre,
ninguna solución
Y otro problema, no,
sino del corazón.
Para otros sería una fea situación
Pero pa' mi es otro rock and roll.