Editor: Mario Rabey

27 de septiembre de 2009

Solidaridad mundial con Honduras: Convocatoria

Convocatoria a la Iniciativa ¡Honduras somos todos!: solidaridad mundial con el Frente Nacional de Resistencia


CONVOCATORIA:

A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y ORGANIZACIONES CON VOCACION SOLIDARIA SE DIRIGE ESTA CONVOCATORIA EN APOYO INCONDICIONAL CON EL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA EN HONDURAS MEDIANTE la Iniciativa ¡HONDURAS SOMOS TODOS! PARA ACOMPAÑAR SOLIDARIAMENTE A LOS HONDUREÑOS EN TODOS LOS ESPACIOS EN CONSONANCIA CON EL LLAMAMIENTO A LA INSURRECCIÓN FINAL PACÍFICA CONTRA EL GOLPE MILITAR DEL 28 DE JUNIO.

COMO DEMOSTRACION DE REPUDIO AL GOLPISMO:

1. UNETE PARA APOYAR con tu blog, página web, grupo u organización o mediante tu firma en: http://hondurasomostodos.blogspot.com
Allí aparecerá un listado con todos los que se inscriban.
2. PUBLICA EN INTERNET en tus espacios o elabora algún material en cualquier otro soporte con el último comunicado del FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA EN HONDURAS, noticias o denuncias de la situación represiva que vive el pueblo hondureño.
3. A LOS HONDUREÑOS DESDE SU PAÍS pueden emplear el correo electrónico hondurasomostodos@rocketmail.com y hodurasomostodos@gmail.com para formular denuncias que nos comprometemos a divulgar por todos los medios posibles. Así como también se aceptan mensajes solidarios e información de acciones.
4. TODO AQUEL QUE ESCRIBA UN MATERIAL que desee publicar en blogs solidarios o sitios alternativos puede también enviar a los correos indicados.
5. PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES ESTA CONVOCATORIA

¡No silenciarán nuestras voces hasta que los hondureños restablezcan el orden constitucional!

¡Honduras Somos Todos!

No hay comentarios: