Editor: Mario Rabey

31 de octubre de 2008

Mis premiados con el thinking blogger award: El baldío, Mate y sopaipillas, Biblioteca de la Paco Urondo, Homoeconomicus, The first one

El amigo Jonasito Monti, en su blog taquetepariocarajo me ha deparado la sorpresa de elegirme para sus premios al thinking blogger (algo así como blogueador pensante, o bloguero que piensa). Incluye dos de mis blogs: mano de mandioca y mario rabey.

Ahora me toca a mí premiar a otros. Aquí van:

El baldío. En primer lugar, me gusta muchísimo la foto del mural callejero que tiene en la portada. El contenido es muy ágil y directo. Por ejemplo, hoy me entero que en Argentina, en 1964 estuvo prohibida la circulación por correo de las "Obras Escogidas"del notable poeta francés Paul Eluard.

Mate y sopaipillas, el blog de Gladys Ramos que está "a medio metro del comunismo", un blog "de amigos consumidores compulsivos de choripanes, o sea rentados y sin convicciones".

Biblioteca de la Paco Urondo. Un importante conjunto de materiales bibliográficos y de referencia, o para leer no más, que se actualiza con frecuencia

Homoeconomicus. Muy buen análisis económico, habitualmente en lenguaje entendible.

The first one. Este blog está en inglés, pero se los recomiendo aun a los que solamente saben lo que quiere decir How do you dou. Está dedicado a la primera vez que apareció un material, un objeto, una máquina. Re-interesante como fuente para historia de la vida cotidiana material.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh. attractive ))