Editor: Mario Rabey

18 de abril de 2012

Cypress Hill con Tom Morello: Shut 'em Down (Parémoslos) (2010)




Letra traducida al español:

[hablado]
Últimas noticias, sólo para ponerlos al día.
A lo largo de EU, mientras la economía del país continua hundiéndose,
ahora algunos están tan indignados que están haciendo algo al respecto.
El Congreso propone nuevos impuestos..
Símbolos que te recuerdan el número de víctimas de las guerras que está llevando a cabo nuestro país ...
... directores generales ...

[cantado]
Parémoslos /
hay que pararles / rechazarlos / detenerles / "cerrarles el chiringuito"
Sí, ¡los vamos a parar!
Algo está empezando desde el jodido principio.
Manos alrededor de tu cuello y yo me niego a dejarles hacer.
Soy como un policía corrupto del sur.
Agarrando un poco de todo para el mundo del espectáculo.
Miren que me están volviendo loco,
acosándome con los paparazzi.
No estamos vencidos, esta mierda no ha acabado.
Estamos de vuelta con una nación de soldados.
No lo tenemos, estamos tomando el control, pibe.
Llegando con la mierda de cannabis potente.
Estoy pensando ¡oh, no!
Tenemos un buen espectáculo de rock.
Mano sobre el micro, como Billy Boddy en un espectáculo de lucha

Rescates financieros, Wall Street, Guerras Frías, Políticos, [¿?])
Parémoslos /
hay que pararles / rechazarlos / detenerles / "cerrarles el chiringuito"
Sí, ¡los vamos a parar!
Bajando por el cruce
Me siento un poco perdido
De ningún modo vamos a abandonar y ser tomados por un alma perdida
No quiero su compasión
No necesito su ayuda
Nunca lo había planeado
Sólo un recorte, esos hombres fuera
Guerras en el telediario
Lo vi en una noticia de última hora
Les oí hablar de un nuevo impuesto
¿Qué pasa si me niego a eso?
No quiero sus promesas
No necesito sus mentiras de mierda
No necesito que me digan las respuestas desde el púlpito
Dispuesto para la crisis
Perseguido por los perros infernales
Las arañas te tienen hechizado
Levántate si te caes
No odio sus discursos con labia
No busco su punto de vista
Yo soy la puta espina clavada en tu costado que sigue molestando
(Polis corruptos, Narcos, Subidas de impuestos, Discursos falsos, Un enemigo común, Hipócritas)
Parémoslos /
hay que pararles / rechazarlos / detenerles / "cerrarles el chiringuito"
Sí, ¡los vamos a parar!
Criminales de guerra, No nos rendiremos, Por cualquier medio)
Parémoslos /
hay que pararles / rechazarlos / detenerles / "cerrarles el chiringuito"
Sí, ¡los vamos a parar!

No hay comentarios: