Editor: Mario Rabey

20 de abril de 2012

Las Blacanblús: Maldito piano (1992)



No es que no me gustes
No es que esté cansada
No es que no te quiera ni ver
No es que esté aburrida
No es que esté estresada
No no no
No es que ya no lo quiera hacer

Lo que pasa es que no puedo
Despegar mis dedos
De este maldito piano

*
Estas pensando seguramente
Que ya no soy la de ayer
(no entendés)
Suena el teléfono
Sé que estás llamando
Y no es que no te quiera atender

Lo que pasa es que no puedo
Despegar mis dedos
De este maldito piano
(comprendelo cariño)

Y si te hace dificil
no me esperes mas de la cuenta
la musica es mi mejor fortuna
no pienso renunciarla de vuelta

No es que cansada
no es que este aburrida
no es que no te quiera ni ver
(para nada)
Suena el telefono
se que estas llamando
no no no
no es que no te quiera atender

Lo que pasa es que no puedo
despegar mis dedos
Lo que pasa es que no puedo
despegar mis dedos
Pasa es que no puedo
depegar mis dedos
de este maldito piano...

No hay comentarios: