Editor: Mario Rabey

8 de octubre de 2011

Jorge Senno Trío - En el Cosmos no hay error



Un nuevo y esperado CD  


Grabado en el Estudio del Abasto y en estudio propio, Jorge Senno Trío presenta su nuevo cd con composiciones propias, invitados de lujo y un Blues y Rock Criollo y poderoso además de un logrado arte gráfico de Rocambole. Co-producido con el sello Mucha Madera.

Contando con un sólido trío completado con Freddy Prochnik en bajo, Damián Casanova en batería, Jorge se hizo cargo de la composición, todas las guitarras incluyendo lap steel, arreglos y voces. A ellos se incorporan como invitados Ciro Fogliatta (Hammond), Franco Capriati (armónica), Eduardo Introcaso -ex Mississippi- (saxo), Caburo (voz) y la inigualable vantante de blues Claudia Puyó en voz y coros,  compartiendo además la autoría del único tema acústico.

Los diez temas de cd poseen un marcado acento en la composición y arreglos, abarcando un amplio abanico de Blues y Rock.

El arte de tapa cuenta con un tríptico de tapa mas un librillo de 16 páginas a todo color ilustrado por Rocambole.

El cd fue grabado en Estudio del Abasto (bases), estudio propio y de Facundo López Burgos con los técnicos Claudio Romandini (Abasto), JS y Facundo López Burgos; mezclado en Tamaba por Guido Alfonsi y Jorge Senno; y masterizado por Alvaro Villagra en el Estudio del Abasto

Fue realizado entre febrero del 2009 y mayo del 2011

Lista de temas:

1) Baguala sin límites
2) Cardo ruso
3) British Blues
4) Una de amor (quiero decirte)
5) No me puedo levantar
6) 5rrespondencia
7) Perfumes clandestinos
8) En el cosmos no hay error
9) Ví al mago
10) Deambulando por Rosario

Conseguilo escribiendo a jorgesenno@gmail.com
O en Zival’s (Callao y Corrientes)

www.jorgeluissenno.com.ar


Y para muestra ... alcanza un temón:


Cardo ruso

No hay comentarios: