Editor: Mario Rabey

21 de mayo de 2011

Mandioca en Mar del Plata




Blanca Larocca 
Pena que a careticie hachou que era antihigienico sentar en peneus(yantas) aquele garagem poderia ter sido um lugar fantastico !!!!!!!!!!aquela casa donde viviamos todos que locourrrrrrr.
Jorge me dio a administração do dinheiro da comida, Miguelito Abuelo que levantava temprano era encarregado de ir a comprar pan leche y chocolate yo preparava el desayuno !!!!!!!!!!!
Mano de Mandioca
Qué memoria! 
Blanca Larocca
Una mañana voy a hacer el desy. Ahi enquentro que desaparecio 1 lt. de leche y + de la mitad del del chocolate que esta calculado milimetr. para para los abuelos y manal, ai con pacote en mano en medio da sala pregunto quem fue , viene papo con o restos de choc.en el rostro le grito egoista!!! no pensas en los otros !!etc. ele me saca el paq. y me tira el choc. en la cara, ai lo derrubo en el piso y comien. a enforcarlo salen todos para separar ,estuvimos um tiempo sin hablar, hicimos las pazes y fuimos amigos para siempre....
Mano de Mandioca  
jajajaja!
Blanca: contá más de tus recuerdos de la casa, así escribimos algo en el blog
Blanca Larocca quando conoci la casa y la mama supe como era mimado el napolitano !!! la genererosidad de las mesas de nuestras familias eran um contraste enorme con las privaciones a los quales nos sometiamos por amor a la musica ,los musicos, amigos , poetas, creadores ........o simplesmente amor al NAUFRAGIO era um balsamo para todos los dolores, sufrimientos, frustraciones, persecutas y otras cositas .
LOS NAUFRAGOS heran los 1º criticos , tambien los que levantavam y aplaudian de pie, testimoniavamos todo desde los 1os acordes, el desenvolver y el tema nacia y todos festejavamos !!! eso acontecia con los escrt. de pipo con miguelito con  tango con lito con todos!! encontravamos CONFORTO, AMISTAD, PAZ , CALOR HUMANO VERDADERO , alem de clases soc.de qualquer preconceito del bien del mal era nuestra ISLA !!!!!!!!!!!!!!!!

Susana Beatriz Pose
blanca querida,recuerdo esos dias con mucha alegria,vos estabas bastante enojada y casi no salias de tu cuarto. Recuerdo las partidas de truco que se armaban. Pappo habia creado un personaje que se llamaba el chacho. Era un guapo que usaba cuchillo, y era tan guapo que no usaba funda para guardalo en la cintura directamente se lo clavaba en la espalda!! había que ver las caras que ponia Pappo cuando hacia el personaje!!!! La casa estallaba de risa, fue un verano historico!!!!!

Mano de Mandioca  
qué buen contrapunto! sigan, porfa, sigan
Blanca Larocca
con certeça no se podia estar enojado por mucho tiempo com ese " irreverente gozador", existe tradução?? es como que rie de si mismo y de todo !! y yo chebava a serio la distribuição de los alimentos. teniamos que aguantar hasta la inauguracion que nunca chego .........
Te acordas quando limpiavamos la sala com valdes de agua la farra !!!!
Muitas vezes pienso que essa fuzion, atritos, pasiones, discusiones hacian que las letras de los temas fuesen tan BUENASSSSSSSSS


No hay comentarios: