Editor: Mario Rabey

27 de octubre de 2010

Néstor Kirchner: a su memoria - Organización Barrial Tupac Amaru


Dolor. Como una mancha directa al corazón, como ese golpe tan duro, yo no sé. Y la Tupac que te deja esta lágrima eterna, Néstor Kirchner. La piedra húmeda de tanto dolor. Y las palabras que son tan poco, tan nada. Tanta ausencia, ahora. Hermano y padre y, hasta hijo de nuestras viejecitas amautas, todos uniendo manos, te lloramos.


Néstor Kirchner, desde el alma.

Puta que la parió a la muerte. Eso se puede decir. También que esa desdicha nos hizo comprender de un solo golpe, hasta donde eras nuestro, hasta donde esa figura desgarbada de Quijote se había instalado en nuestra sangre, hasta donde la esperanza de un mundo más justo se apoyaba en esa figura, en este Néstor Kirchner que ya no está, no estará mañana.

Y Cristina estará sola.

Y no. Allí estaremos todos, los que somos pueblos, los estudiantes, las Madres, Abuelas, Hijos, laburantes de la tierra o en la fábrica, los hermanos originarios, todos aquellos por los de que de alguna manera, nos dejó su vida. Eso dice la Tupac Amaru, unidos, hermanos, unidos. Y será nuestro gran homenaje y reconocimiento a Néstor Kirchner

La Tupac convoca a encontrarnos hoy, a la 20 horas en el Obelisco 

No hay comentarios: