Editor: Mario Rabey

19 de octubre de 2010

De Tanguito a Radio Mandioca

El debate en el muro de mano de mandioca, donde salió la invitación de Patricio para ir a su programa Free Rock en radio Libre ... donde se gestó, sin saberlo nosotros, Radio Mandioca.


3 comentarios:

Jorge Capello dijo...

Yo estuve unos 2 años con el,viendolo y tocando frecuentemente en casa de Lou(Balcarce y Mexico),una especie de comuna de ciudad,donde yo vivía y por donde casi todo el rock pasó.Tango llegaba con un taxi de millones que habia que pagar y a veces se quedaba.Armamos un dúo con canciones de el y mias pero,bueno,demasiada anfetamina....Eran los 68´s mas o menos.La otra parte dentro de la misma época pertenece a momentos mas negros(locuras juveniles,la falta de consejo),junto a Tango,Alex Piedras,Pirimpimpin,Alberto Abuelo,Silvia Washington,y que se yo quienes mas,pleno pico y ya con Tango manoteando en el aire con su traje de Borda,recuerdo ibamos tocando por Florida ante miradas atónitas y el recorrido Plaza Francia -San Telmo.....Triste esa parte.....

Mano de Mandioca dijo...

Pobre Tanguito (siempre lo llamé así, con el diminutivo que denota cariño).
Recuerdo esa especie de comuna urbana, también ... hubo otras ...
Los momentos más negros son los de Tango con los síntomas del electroshock y el shock insulínico.
Tango no era el único. Una buena parte de los pacientes psiquiátricos en esa época eran víctimas de esa tortura.
La "Civilización" occidental contemporánea ha etiquetado como "locos" a sus disidentes socioculturales. Y luego ha tratado de anular su disidencia. Con esos métodos.
Una de las victorias de la rebelión contra-civilizatoria ha sido la eliminación de otros métodos.
Ahora nos pusieron la televisión a todo color ...

susana pose dijo...

hola a todos,hola daniel,queria contarles que yo tambien estuve con tango el dia que cobro la plata de la balsa,recuerdo que tomamos un taxi y al pagar se le cayo del bolsillo un monton de billetes de 1000.eran violeta,las fragatas!estabamos con silvia whashinton y daniel.fuimos a comer pizza y a rca victor que estaba por nuñez,el tenia que ir ahi no se a que. despues volvimos al centro y el fue a compra guitarras ,discos y el" combinado"para escuhar musica.estuvo varios dias guardado en caseros.muchos pensabamos que estaba preso porque no aparecia.soy susana la cola del diablo,ese nombre me lo puso el,y tambien me hiso un tema inedito.