Editor: Mario Rabey

26 de julio de 2008

Evita vive: 26 de julio de 1952 - 26 de julio de 2008


Evita vive


Evita vive en el corazón de los que luchamos por una Patria Justa, Libre y Soberana.

Como luchó el Pueblo español en armas, derrotado por el fascismo en 1939. Pero una batalla perdida no es la guerra.

Solamente recordar que: "mal rayo me parta a mí si ataco a mis compañeros".



Patria

Dicen que la patria es

un fusil y una bandera:

la patria son mis hermanos

que están labrando la tierra.

Mi patria son mis hermanos

que están labrando la tierra,

mientras aquí nos enseñan

como se mata en la guerra

Coro

Ay que yo no tiro que no,

ay que yo no tiro que no,

ay que yo no tiro

contra mis hermanos.

Ay que yo tirara que si

ay que yo tirara que si

contra los que ahogan

el pueblo en sus manos

Nos preparan a la lucha

en contra de los obreros:

mal rayo me parta a mí

si ataco a mi compañero.

La guerra que tanto quieres

no viene del extranjero

son huelgas igual que aquellas

que lograron los mineros.

Ay que yo no tiro que no,

[...]

Si mi hermano se levanta

estando yo en el cuartel,

tomo el fusil y la manta

y me echo al monte con él.

No hay comentarios: