Editor: Mario Rabey

24 de junio de 2008

Show de Yabor - 4 de julio

Mucha Madera producciones
presenta
Y a b o r todo x
amor
Este notable músico uruguayo, vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico todo x amor . Con su guitarra y su voz, nos entrega canciones plenas de bellas historias, ni más ni menos; regalando con su espíritu poético, la emoción y los colores del Río de la Plata.
Siempre de vuelta por el barrio, el importante cantautor, Yabor, atraviesa una historia ligada a las tradiciones vivas de su Montevideo natal; milongones, candombes, murgas, que en sus exquisitos arreglos manifiesta un profundo conocimiento de los orígenes negros de la musica de nuestra región .

Invitados
Victor Mur y Los Sospechosos
...entre murgas y tangos negros

Victor Mur presenta su obra con la producción artística de Alberto'Pata' Corbani y un grupo de notables músicos. Este trabajo ha sido selecccionado para participar de la Cumbre Mundial del Tango 2009, que se realizará, en esta oportunidad, en la ciudad de Bariloche.

Esteban Buazzo: bombo murguero, coro y tambor de candombe (Arlequines de la R ); Daniel Laham: acordeón, coro y baile murguero (Viciosos de Almagro); Mariano Antonio: bajo, “Pata” Corbani: cajón porteño, coro y tambor de candombe; Victor Mur: voz, guitarra, saxo y clarinete,arreglos y composición, Lechuga Beckerman; percusión (Presidente Chamuyo), Pitu Frontera: glosas y recitados poéticos ( La Fonola Porteña ).

¡que Dios Momo nos ampare!

Viernes 4 de Julio 21.30 hs.
Entrada $ 20-

Centro Cultural
Caras y Caretas

Venezuela 330 casi esq.Balcarce

Contactos: muchamadera@yahoo.com.ar

No hay comentarios: