Editor: Mario Rabey

27 de octubre de 2010

La JUP despide a Néstor Kirchner

 Néstor Carlos Kirchner, Argentino Patriota y Peronista

Para muchos de nosotros, quienes llevamos con nosotros la defensa de este gobierno como una herramienta militante en el día a día, nos sentimos con un profundo dolor hoy, dolor que nos motiva a darnos cada vez mas cuenta de todo lo que significo para nosotros, para el pueblo Argentino y para Latinoamérica. Al escribir lo que sentimos o leer que escriben muchos que sienten al igual que nosotros seguramente sentimos ese dolor en el pecho que se siente cuando uno pierde un ser querido, Néstor lo es para nosotros por ser uno de los hombres que cambio y sigue cambiando la historia de nuestro País, un estadista sin ninguna duda, un líder carismático, un hombre con profundos ideales, un ejemplo de militancia a seguir por muchas generaciones de Argentinos.

Particularmente, desde hace un tiempo, muchos de nosotros comparamos seriamente este proceso político que comenzó en el 2003 con el primer proceso Peronista por todas sus conquistas como decía aquel spot de campaña, seguramente hemos de sentir igual que aquel día que dejo a todos los Argentinos el Gral. Juan Domingo Perón!

Dolor mucho dolor es lo que se siente, conciencia es nuestra primer premisa a practicar de los que pensamos hacia futuro de todo lo que se logro y todo lo que se viene, ansiedad de reforzar el esfuerzo en pos de mas militancia generando mas organización para una mejor defensa de nuestros ideales, ejercitar cada vez mas nuestras memorias es otra de las consignas que legamos y no claudicaremos.

Despediremos a nuestro líder desde nuestro lugar de militancia en estos días, que nos guiara con nuestro gran conductor doctrinario desde el cielo.

Nuestras condolencias a su compañera de la vida, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a todos los pingüinos del País y a todo el pueblo argentino que lamenta esta perdida!

No hay comentarios: