Quiero perderme una y otra vez en el arco iris que refracta la luz de tu mirada en mis ojos e inmolar cada noche nuestras mentes en la caricia de tus sábanas.
Sos colores flotando en mi interior mientras espíritus se contorsionan en cuerdas entrelazadas a través del tiempo, que se relame sádicamente al verme desesperar ante la idea de renovar las distancias.
Los susurros de tus promesas de amor se pierden entre mis piernas, jugueteando con mis poros, tímidos poros enamorados de tu calor, escalofriantes adictos de vos.
Vamos a perdernos un rato en el amanecer de este nuevo universo, aprendiendo que al final del arco iris solo están tus ojos, custodiados por pequeños duendes macabros con nombres de kilómetros, para reírme hasta que duela en ese placer esfimero que es el dolor del amor.
Te abro las manos y cada vez que enganchamos nuestros dedos te regalo toda la imaginación de este mundo lamiéndote los labios con el beso de la promesa de vos ser yo y yo ser vos, para volverme pretenciosa contra mis fobias y gritarte, amor, que lo único eterno somos nosotros esta noche, y caer rendida en tus brazos, acabando en una lágrima que no es adiós, sino hasta siempre.
26/VII/2010
“no nos gusta que nos digas chau”
“gollum”
…”Esto esta sucediendo ahora y no se repetirá jamás”…
…”Acá fuimos eternos”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario