Les robó a Los Beatles. Fue un engranaje clave en el nuevo sistema de explotación capitalista mundial que paga fortunas a creativos que van a trabajar a Silicon Valley en patineta y sin horarios, y monedas a quienes fabrican las máquinas en el sudeste asiático. Gracias al genocidio que dejó 4 millones de muertos en el Congo, obtuvo el coltan, la materia prima con la que revolucionó la humanidad sin tirar un solo tiro. Creó el «casual friday» que le permitió a Antonio Laje ir a trabajar en chomba. Combatió el software libre. Si hubiera sido por él, vos, que usás programas pirateados, deberías estar preso.
...............................................................................................................
3 comentarios:
"La República Democrática del Congo posee el 80% de las reservas mundiales estimadas de coltán. Como este mineral está considerado como un recurso no renovable altamente estratégico, existe una guerra en el Congo desde 1998." (http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan)
me parece bueno el comentario pero desafortunada o irrespetuosa la foto emulando al Ché en la persona de Jobs
El chiste visual consiste en resaltar que Jobs fue visto por muchísima gente -especialmente jóvenes de buenos recuros y educación- como un personaje legendario y benefactor de la humanidad.
Precisamente, lo que hace Barcelona es mostrar lo irrespetuosa que es esa visión.
Publicar un comentario